Google
 

martes, 6 de noviembre de 2007

¡Falto meterla!

Una vez más el Madrid se marcha de Grecia sin lograr los tres puntos. El conjunto madridista no pudo romper el mal fario que le persigue siempre que se desplaza a esas tierras, aunque en esta ocasión la historia pudo ser bien diferente. Los blancos hicieron méritos de sobra para hacerse con la victoria y, lo que es mejor, el juego del equipo volvió a cambiar de rumbo, exhibiendo una mejoría notable. Este Madrid se comienza a asemejar a una montaña rusa y nos vamos acostumbrando a sus subidas y descensos, en ambos casos, por lo general, vertiginosos.
El resultado al mejor juego blanco no se hizo esperar, y en dos ocasiones pudo adelantarse el Madrid. Primero Robinho y luego Sneijder comprobaron por un lado que los nervios afectaban también a la defensa local, y por otro que Nikopolidis era el único que mantenía la calma. El veterano guarda meta realizaba dos intervenciones de mérito para evitar el primer tanto madridista. Como muestra de lo revolucionado que estaba el conjunto local.
Salvo un pequeño lapsus de los locales en el 53, en el que primero Lualua y luego Galletti pudieron adelantar al conjunto del Pireo, la segunda parte avanzaba de forma engañosa.
A pesar de encontrase ante un equipo completamente roto tácticamente hablando y al límite de su resistencia física, el Madrid tuvo algunos sobresaltos hacia el final del encuentro. Nada grave. El empate final dejó contentos a ambos equipos, especialmente al Madrid, que con la derrota del Werder Bremen en Roma y el calendario restante, ve como sus opciones de clasificación se aclaran sustancialmente.
Todos los videoresumenes de este partido, aquí.

No hay comentarios: