Google
 

lunes, 5 de noviembre de 2007

Schuster, culpa a la prensa

Schuster dice que no culpó al árbitro y hace responsable a la Prensa

Bernd Schuster dio la vuelta a la tortilla de sus polémicas declaraciones culpando a la Prensa del revuelo que se ha montado al cuestionar a Álvarez Izquierdo por su procedencia catalana. El alemán, que preguntó en la rueda de prensa posterior al choque del Pizjuán: "¿De dónde viene el árbitro? ¿Es catalán? No hay más que decir", dice ahora que la culpa es de la interpretación que le han dado los medios a sus palabras.

La petición que el Comité Catalán de Árbitros ha realizado a la Comisión Antiviolencia para que estudie las declaraciones de Schuster y le imponga una sanción, no obtuvo respuesta por parte del alemán, que primero justificó la importancia del partido y acabó desmarcándose de la polémica suscitada. "
Lo que se ha montado no es un problema mío. No vas a encontrar ni una sola frase en contra del árbitro. No he dicho que la derrota sea culpa suya. Una cosa es la imaginación vuestra y otra lo que he dicho yo".
{Marca.com}


{Opinión}

Y en parte Schuster tiene razón, ya que la prensa (como siempre), saca de contexto las palabras de cualquier persona, pero más la de los entrenadores de clubes tan grandes como Real Madrid, Barcelona, Sevilla...
Es cierto que el comentario de Schuster estaba fuera de lugar, y que fue un calentón tras un duro partido en el que el arbitro perjudicó en algunas jugadas al Real Madrid; pero también es cierto que el entrenador del Real Madrid no hizo ningún comentario más sobre el arbitro, a diferencia de otros entrenadores de primera que han llegado a insinuar en otras ocasiones que estaban comprados, pero como ese entrenador no era del Real Madrid, no se le tomó tan enserio ni salió en todas las noticias día y noche, como esta ocurriendo con este comentario de Schuster.
Aún así en mi opinión el comentario de Schuster estaba fuera de lugar, ya que ese tipo de comentarios se hacen en el bar con tus amigos, con la familia en una cena o incluso en el vestuario.

No hay comentarios: